La publicidad desleal en la competencia en el ámbito digital: publicidad denigratoria, confusionista y comparativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La publicidad desleal en la competencia en el ámbito digital: publicidad denigratoria, confusionista y comparativa

Repositori DSpace/Manakin

La publicidad desleal en la competencia en el ámbito digital: publicidad denigratoria, confusionista y comparativa

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (356.8Kb)

Exportar a Refworks
    
López Jiménez, David
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2013
Los anuncios difundidos en el mundo virtual buscan incrementar la contratación de los bienes y/o servicios ofertados, atrayendo al potencial consumidor y/o usuario de un determinado producto hacia esa marca, disuadiendo que contrate con un competidor. Para que tal comportamiento empresarial sea beneficioso, para el tráfico en general, la alegación publicitaria debe realizarse respetando el principio de la buena fe. En este artículo nos referiremos a tres casos de prácticas comerciales desleales, desde la óptica del ordenamiento jurídico español, que son: la publicidad denigratoria, la publicidad confusionista y la publicidad comparativa.

    López Jiménez, David. La publicidad desleal en la competencia en el ámbito digital: publicidad denigratoria, confusionista y comparativa. En: Revista Boliviana de Derecho, 2013, Número 16: 90-111
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques