La publicidad desleal en la competencia en el ámbito digital: publicidad denigratoria, confusionista y comparativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La publicidad desleal en la competencia en el ámbito digital: publicidad denigratoria, confusionista y comparativa

DSpace Repository

La publicidad desleal en la competencia en el ámbito digital: publicidad denigratoria, confusionista y comparativa

Show full item record

View       (356.8Kb)

    
López Jiménez, David
This document is a artículo publicadoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/41872
Los anuncios difundidos en el mundo virtual buscan incrementar la contratación de los bienes y/o servicios ofertados, atrayendo al potencial consumidor y/o usuario de un determinado producto hacia esa marca, disuadiendo que contrate con un competidor. Para que tal comportamiento empresarial sea beneficioso, para el tráfico en general, la alegación publicitaria debe realizarse respetando el principio de la buena fe. En este artículo nos referiremos a tres casos de prácticas comerciales desleales, desde la óptica del ordenamiento jurídico español, que son: la publicidad denigratoria, la publicidad confusionista y la publicidad comparativa.

    López Jiménez, David. La publicidad desleal en la competencia en el ámbito digital: publicidad denigratoria, confusionista y comparativa. En: Revista Boliviana de Derecho, 2013, Número 16: 90-111

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics