Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física

DSpace Repository

Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física

Show full item record

View       (426.8Kb)

    
Milicic, Beatriz; Utges, Graciela; Salinas Fernández, Bernardino; Sanjosé López, Vicente Perfil
This document is a artículoDate2004

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/41738
Nuestra hipótesis de trabajo es que los profesores universitarios pueden mejorar su práctica docente si elicitan sus concepciones y reflexionan sobre ellas y sobre su práctica junto con colegas con los cuales poseen la suficiente confianza, de quienes se fían y a quienes respetan como para hablar de sus problemas, inseguridades y dilemas.

    Milicic, Beatriz Utges, Graciela Salinas Fernández, Bernardino Sanjosé López, Vicente 2004 Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física Revista Espanola de Pedagogia LXII 229 377 394

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics