Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física

Repositori DSpace/Manakin

Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (426.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Milicic, Beatriz; Utges, Graciela; Salinas Fernández, Bernardino; Sanjosé López, Vicente Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2004
Nuestra hipótesis de trabajo es que los profesores universitarios pueden mejorar su práctica docente si elicitan sus concepciones y reflexionan sobre ellas y sobre su práctica junto con colegas con los cuales poseen la suficiente confianza, de quienes se fían y a quienes respetan como para hablar de sus problemas, inseguridades y dilemas.

    Milicic, Beatriz Utges, Graciela Salinas Fernández, Bernardino Sanjosé López, Vicente 2004 Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física Revista Espanola de Pedagogia LXII 229 377 394
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques