Concepto de retraso mental y sus implicaciones educativas y rehabilitadoras
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Concepto de retraso mental y sus implicaciones educativas y rehabilitadoras

DSpace Repository

Concepto de retraso mental y sus implicaciones educativas y rehabilitadoras

Show simple item record

dc.contributor.author Grau Rubio, Claudia
dc.date.accessioned 2015-02-02T08:33:03Z
dc.date.available 2015-02-02T08:33:03Z
dc.date.issued 1998 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/41653
dc.description.abstract Se aborda la discapacidad intelectual desde tres perspectivas diferentes: a) los paradigmas de investigación en las ciencias sociales; las diferentes teorías y los modelos psicopedagógicos; y las diferentes definiciones elaboradas por la AAMR. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Grau, C. (1998). Concepto de retaso mental y sus implicaciones educativas y rehabilitadoras. Trabajo no publicado. es_ES
dc.subject discapacidad intelectual es_ES
dc.subject paradigmas es_ES
dc.subject teorías es_ES
dc.title Concepto de retraso mental y sus implicaciones educativas y rehabilitadoras es_ES
dc.type.interactivitytype expositive es_ES
dc.type.interactivitylevel low es_ES

View       (445.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics