Canvis i permanències en les concepcions de la història en els alumnes de Magisteri
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Canvis i permanències en les concepcions de la història en els alumnes de Magisteri

Repositori DSpace/Manakin

Canvis i permanències en les concepcions de la història en els alumnes de Magisteri

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.225Mb)

Exportar a Refworks
    
Borja García, Samuel
Souto González, Xosé M. (dir.)
Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2014
Este trabajo es una investigación comparativa para averiguar los cambios y permanencias que se dan en los alumnos de Magisterio cuando acaban la carrera. Mediante la técnica de la entrevista semiestructurada, se han comparado dos grupos de alumnos, uno con una formación específica en humanidades y el otro con la formación general que ofrece la Universitat en didáctica de las ciencias sociales. Los resultados de ambos grupos se han cotejado con una investigación anterior realizada sobre alumnos de primer curso, con el objetivo de valorar si ha habido una variación en las concepciones y sobre todo, si los alumnos que acaban Magisterio tienen capacidades críticas y reflexivas con la historia, cosa que condicionará su praxis futura para realizar una educación democrática dentro de las aulas.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques