Docentes paseando por las letras de la ciudad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Docentes paseando por las letras de la ciudad

Repositori DSpace/Manakin

Docentes paseando por las letras de la ciudad

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (508.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Huerta, Ricard Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
En el presente artículo planteamos una nueva mirada hacia la ciudad y tanteamos geografías aptas para crear escenarios de aprendizaje. Las letras urbanas constituyen un argumento cultural que puede ayudarnos a reinterpretar el tejido patrimonial. Con la tipografía los educadores y las educadoras disponen de un poderoso referente gráfico capaz de articular el complejo entramado comunicativo de lo urbano. Reivindicamos aquí el andar como práctica estética, y el paseo por la ciudad como resorte cultural muy adecuado para motivar a nuestro alumnado. Siguiendo la ruta de las letras encontramos trayectorias que nos conducen al arte, al patrimonio, a la literatura, a la fotografía, y muy especialmente a nuevos planteamientos en el contexto educativo.

    Huerta, Ricard 2013 Docentes paseando por las letras de la ciudad Arteterapia: Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social 8 123 136
http://dx.doi.org/10.5209/rev_ARTE.2013.v8.44441
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques