El homeschooling a debate: ¿una hipótesis de responsabilidad paterna?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El homeschooling a debate: ¿una hipótesis de responsabilidad paterna?

Repositori DSpace/Manakin

El homeschooling a debate: ¿una hipótesis de responsabilidad paterna?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (267.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Rodríguez Guitián, Alma María
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2015
Este artículo analiza si el método de la enseñanza en casa constituye una alternativa válida desde el punto de vista jurídico a la escolarización obligatoria. Una adecuada ponderación del derecho de los progenitores a educar y del papel del Estado en la educación, hecha a la luz del interés superior del menor, no debe ser esquemática y rígida. La diversidad de motivos y el posible impacto que puede generar en el niño la educación en casa en cada caso concreto han de ser necesariamente tenidos en cuenta por los tribunales.

    Rodríguez Guitián, Alma María. El homeschooling a debate: ¿una hipótesis de responsabilidad paterna?. En: Revista Boliviana de Derecho, 2015, Número 19: 118-141
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques