Ética profesional en educación superior : finalidades, estrategias y desafíos de la formación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Ética profesional en educación superior : finalidades, estrategias y desafíos de la formación

Repositori DSpace/Manakin

Ética profesional en educación superior : finalidades, estrategias y desafíos de la formación

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (4.959Mb)

Exportar a Refworks
    
Hirsch Adler, Ana; López Zabala, Rodrigo; Martí Noguera, Juan José; Gaete Quezada, Ricardo; Puerta Lopera, Isabel Cristina; Félix Salazar, Valentín; Solis Aragón, Martha Lorena; Durán Pizaña, Eustolia; Díaz Vallés, Perla Judith; Sanz Ponce, Roberto; Amador-Bautista, Rocío; Gallegos Duarte, Letícia; Arévalo Guízar, Gabriela; Pérez-Castro, Judith; López Calva, Juan Martín; Gaeta, Martha Leticia; Águila, Judith; Ceja, Salvador; Croda, Gabriela; Iturbide, Paulina; Monroy, Mónica; Escalante Ferrer, Ana Esther; Ibarra Uribe, Luz Marina; Fonseca Bautista, César Darío; Gómez Morales, Isabel; Chávez González, Guadalupe; Serra Rodríguez, Armandina; Roa Rivera, Reyna; Martínez Hernández, Astrid Olimpia; Aguirre García, Alejandra; Amaro González, Patricia; Espinoza Baca, Pedro; Martí Vilar, Manuel Perfil; Acosta Montes de Oca, Mónica; Martínez Cantú, Juan Enrique; Carbajal Benítez, Pablo; Gómez Cruz, Alicia Guadalupe; Guadarrama Pérez, María de Lourdes; Pérez Sánchez, Sergio; Varela Vásquez, Alberto; Hirsch Adler, Ana; López Zabala, Rodrigo
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2014
Todo proyecto educativo que no responde a su época se expone a problemas de legitimidad y al duro escrutinio y sanción de los usuarios. Las instituciones de educación superior no son la excepción de esta premisa clásica, incluso más validada por eldinamismos, la versatilidad y ojo crítico en el mundo contemporáneo. La ética se ha convertido en el baremo principal para someter a juicio a las instituciones y a las personas que ahí actuan, como a las finalidades que se pretenden en sus acciones. En esta perspectiva, debe examinarse la función de las instituciones de educación superior.Este libro es el esfuerzo colectivo por acercarnos a esa problemática, en especial a las finalidades, estrategias y relaciones en juego para cumplir la tarea de la formación y sus nexos inevitables con la ética profesional.

    Hirsch Adler, A.y López Zabala, R. (Coords.) (2014). Ética profesional en Educación Superior. Finalidades, estrategías y desafíos de la formación. México: Universidad Autónoma de Sinaloa
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques