Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato

DSpace Repository

Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato

Show full item record

View       (114.2Kb)

    
Tuzón Marco, Paula; Solbes Matarredona, Jordi Perfil
This document is a artículo publicadoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/41178
En este artículo presentamos el análisis de cómo es la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia en la asignatura de Física y Química de primero de bachillerato. El objetivo es evaluar si estos contenidos se introducen en su versión más actualizada, en la línea de la física moderna. Para ello, se han analizado distintos libros de texto de esta asignatura a través de un cuestionario y se han hecho entrevistas a profesores que la imparten.

    Tuzón Marco, Paula ; Sobes, Jordi. Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 28 (2014); 175-195.
https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3599
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics