Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje

DSpace Repository

Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje

Show full item record

View       (103.9Kb)

    
Moreno Crespo, Pilar; López Noguero, Fernando; Cruz Díaz, María del Rocío
This document is a artículo publicadoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/41177
El presente documento recoge un estudio exploratorio sobre el uso del E-portafolio como herramienta de innovación en la docencia universitaria de una asignatura. La investigación se basa en un estudio de naturaleza descriptiva a través de la técnica de la encuesta (cuestionario). Los resultados muestran que se trata de una herramienta de aprendizaje valorada positivamente y que plantean una serie de aspectos positivos valorados altamente como la accesibilidad al aprendizaje cooperativo o el ahorro económico y medio ambiental que supone prescindir de la impresión en papel. El E-portafolio es un instrumento que contribuye al proceso de enseñanza-aprendizaje, que ayuda a que el alumnado sea consciente de éste, acercándole progresivamente a un aprendizaje autónomo y responsable.

    Moreno Crespo, Pilar ; López Noguero, Fernando ; Cruz Díaz, María del Rocío. Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 28 (2014); 83-94.
https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3182

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics