Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas

DSpace Repository

Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas

Show full item record

View       (1.340Mb)

    
Gallach Vela, María José; Catalán Catalán, Juan Pedro
This document is a artículo publicadoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/41176
La calidad educativa depende de la metodología que utilice un centro educativo, con el Aprendizaje Cooperativo se puede mejorar y disminuir el fracaso escolar en Primaria, los alumnos aprenden valores ya perdidos, respetan normas, toman iniciativas y maduran, aprenden y mejoran las habilidades sociales, y nosotros como docentes estamos satisfechos de un mayor logro de los objetivos, contenidos y sobre todo una evaluación más positiva en la que los alumnos tienen una mayor motivación y una mayor comprensión de los temas trabajados. Por tanto, menor fracaso escolar.

    Gallach Vela, María José ; Catalán Catalán, Juan Pedro. Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 28 (2014); 109-133.
https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3810

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics