Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas

Repositori DSpace/Manakin

Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.340Mb)

Exportar a Refworks
    
Gallach Vela, María José; Catalán Catalán, Juan Pedro
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2014
La calidad educativa depende de la metodología que utilice un centro educativo, con el Aprendizaje Cooperativo se puede mejorar y disminuir el fracaso escolar en Primaria, los alumnos aprenden valores ya perdidos, respetan normas, toman iniciativas y maduran, aprenden y mejoran las habilidades sociales, y nosotros como docentes estamos satisfechos de un mayor logro de los objetivos, contenidos y sobre todo una evaluación más positiva en la que los alumnos tienen una mayor motivación y una mayor comprensión de los temas trabajados. Por tanto, menor fracaso escolar.

    Gallach Vela, María José ; Catalán Catalán, Juan Pedro. Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 28 (2014); 109-133.
https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3810
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques