Estrategias educativas para alumnos con daño cerebral sobrevenido
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Estrategias educativas para alumnos con daño cerebral sobrevenido

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Grau Rubio, Claudia Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2007
Los síntomas de los niños afectados por un daño cerebral sobrevenido pueden ser pasajeros o permanentes, y presentar alteraciones cognitivas (percepción, atención, memoria y pensamiento), expresivas (lenguaje y motricidad), emocionales y del comportamiento y alteración en las funciones ejecutivas. Asimismo, pueden sufrir ataques de epilepsia, hidrocefalia, cefalea y fatiga crónica y tienen problemas de aprendizaje, de conducta y de adaptación social. La escuela debe hacer las adaptaciones curriculares y de acceso pertinentes para que estos niños puedan desarrollarse adecuadamente.

    Grau Rubio, C. (2007). Estrategias educativas para alumnos con daño cerebral sobrevenido. IV Congreso Internacional y XXIV Jornadas de Universidades y Educación Especial. Huelva: Universidad de Huelva
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