El Taller de Formación e Inserción Laboral como herramienta para la transición escuela-trabajo de las personas con discapacidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El Taller de Formación e Inserción Laboral como herramienta para la transición escuela-trabajo de las personas con discapacidad

DSpace Repository

El Taller de Formación e Inserción Laboral como herramienta para la transición escuela-trabajo de las personas con discapacidad

Show full item record

View       (171.0Kb)

    
Ros Garrido, Alicia Perfil; Tárraga Mínguez, Raúl Perfil
This document is a artículoDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40866
El objetivo del documento es reflexionar sobre la trayectoria formativa y laboral de las personas con discapacidad y mostrar cómo las dificultades producidas habitualmente en la transición entre el mundo escolar y laboral aumentan enormemente en este colectivo. Introducimos propuestas metodológicas para favorecer los procesos de enseñanzaaprendizaje de las personas con discapacidad. Finalmente, describimos algunas características de los Talleres de Formación e Inserción Laboral (TFIL) dirigidos a personas con discapacidad, y los proponemos como una experiencia interesante que facilita la transición hacia el mundo laboral y es un ejemplo de herramienta de aprendizaje a lo largo de la vida.

    Ros Garrido, Alicia Tárraga Mínguez, Raúl 2012 El Taller de Formación e Inserción Laboral como herramienta para la transición escuela-trabajo de las personas con discapacidad Quaderns Digitals

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics