Actitudes y prácticas del profesorado sobre la inclusión educativa en centros con programas de compensación educativa. Un estudio de casos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actitudes y prácticas del profesorado sobre la inclusión educativa en centros con programas de compensación educativa. Un estudio de casos

DSpace Repository

Actitudes y prácticas del profesorado sobre la inclusión educativa en centros con programas de compensación educativa. Un estudio de casos

Show full item record

View       (194.5Kb)

    
Pachón Anzola, Sandra Liliana; Peirats Chacón, José Perfil; Grau Rubio, Claudia Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40844

    Panchón, S.L., Peirats, J. y Grau, C. (2014): Actitudes y prácticas del profesorado sobre la inclusión educativa en centros con programas de educación compensatoria.. Un estudio de casos. XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Inclusiva. Castellón: Universidad Jaime I.
http://www.quadernsdigitals.net/datos_web/hemeroteca/r_77/nr_839/a_11306/11306.pdf

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics