Aula de Comunicación y Lenguaje en los centro de Educación Infantil y Primaria: un estudio de casos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aula de Comunicación y Lenguaje en los centro de Educación Infantil y Primaria: un estudio de casos

Repositori DSpace/Manakin

Aula de Comunicación y Lenguaje en los centro de Educación Infantil y Primaria: un estudio de casos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (177.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Mascarell Borreda, Alba; Grau Rubio, Claudia Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014
Las aulas de comunicación y lenguaje son unidades de educación especial en centros ordinarios que atienden al alumnado con un Trastorno Mixto del Lenguaje Receptivo-Expresivo o con Trastornos Generalizados del Desarrollo. El objetivo de este trabajo es analizar el funcionamiento de un aula CYL de un colegio público de educación infantil y primaria situado en Valencia, a través de la observación, el análisis documental y las entrevistas a los profesionales; asimismo si las aulas CYL son un instrumento que favorece la inclusión educativa de este alumnado en los centros ordinarios.

    Mascarell, A. y Grau, C. (2014): Aula de Comunicación y Lenguaje en los centro de Educación Infantil y Primaria: un estudio de casos. XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: Castellón: Universidad Jaime I.
http://www.quadernsdigitals.net/datos/hemeroteca/r_77/nr_839/a_11306/11306.pdf
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques