Cuestionarios TDAH para profesores: un análisis desde los criterios del DSM-IV-TR y DSM-V
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cuestionarios TDAH para profesores: un análisis desde los criterios del DSM-IV-TR y DSM-V

DSpace Repository

Cuestionarios TDAH para profesores: un análisis desde los criterios del DSM-IV-TR y DSM-V

Show full item record

View       (306.8Kb)

Exportar a Refworks
    
García Garrido, José Valero; Grau Rubio, Claudia Perfil; Carcés Ferrer, Jorge
This document is a artículoDate2014

    García Garrido, José Valero Grau Rubio, Claudia Carcés Ferrer, Jorge 2014 Cuestionarios TDAH para profesores: un análisis desde los criterios del DSM-IV-TR y DSM-V Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 25 1 62 77
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics