Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos

Repositori DSpace/Manakin

Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (163.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
Para las empresas del sector turístico que operan en los nuevos entornos virtuales 2.0, conocer los factores que contribuyen al incremento del valor percibido de sus sitios web es un elemento clave para incrementar su competitividad. El objetivo del presente trabajo es identificar los antecedentes del valor percibido de los sitios web 2.0 que ofertan alojamiento turístico y sus consecuencias en las intenciones de comportamiento del consumidor. Asimismo, se ofrece un conjunto de implicaciones relevantes para los gestores de empresas turísticas.

    Ruiz Mafé, Carla Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo 2014 Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos 3C TIC 3 2 1 10
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques