Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos

DSpace Repository

Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos

Show full item record

View       (163.8Kb)

    
Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
This document is a artículoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40500
Para las empresas del sector turístico que operan en los nuevos entornos virtuales 2.0, conocer los factores que contribuyen al incremento del valor percibido de sus sitios web es un elemento clave para incrementar su competitividad. El objetivo del presente trabajo es identificar los antecedentes del valor percibido de los sitios web 2.0 que ofertan alojamiento turístico y sus consecuencias en las intenciones de comportamiento del consumidor. Asimismo, se ofrece un conjunto de implicaciones relevantes para los gestores de empresas turísticas.

    Ruiz Mafé, Carla Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo 2014 Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos 3C TIC 3 2 1 10

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics