Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos

DSpace Repository

Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos

Show full item record

View       (770.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
This document is a artículoDate2013

    Ruiz Mafé, Carla Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo 2013 Influencia de las motivaciones Hedónicas en el valor percibido de las web 2.0 de alojamientos turísticos Gran Tour. Revista de Investigaciones Turisticas 7 4 22
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics