Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización

DSpace Repository

Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización

Show simple item record

dc.contributor.author Calderón García, Haydeé
dc.contributor.author Cervera Taulet, Amparo
dc.contributor.author Tubillejas Andrés, Berta
dc.contributor.author Fayos Gardó, Teresa
dc.date.accessioned 2014-12-03T10:12:28Z
dc.date.available 2014-12-03T10:12:28Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/40494
dc.description.abstract La selección del modo de entrada en los mercados exteriores es una decisión clave en la estrategia de internacionalización de la empresa. A los factores de influencia tradicionalmente estudiados por la literatura respecto a la toma de decisión sobre métodos de entrada, el presente trabajo incorpora nuevas variables de tipo empresarial que amplían la perspectiva de análisis y mejoran su comprensión, como son la cooperación, la percepción empresarial de los problemas en la internacionalización o la planificación del marketing internacional.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Información Comercial Española. Revista de Economía., 2007, num. 839, p. 143-162
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Calderón García, María Haydeé Cervera, A. Tubillejas, B. Fayos Gardó, Teresa 2007 Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización Información Comercial Española. Revista de Economía. 839 143 162
dc.subject Empreses
dc.title Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2014-12-03T10:12:28Z
dc.identifier.idgrec 047714

View       (283.6Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics