Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización

DSpace Repository

Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización

Show full item record

View       (283.6Kb)

    
Calderón García, Haydeé; Cervera Taulet, Amparo; Tubillejas Andrés, Berta; Fayos Gardó, Teresa Perfil
This document is a artículoDate2007

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40494
La selección del modo de entrada en los mercados exteriores es una decisión clave en la estrategia de internacionalización de la empresa. A los factores de influencia tradicionalmente estudiados por la literatura respecto a la toma de decisión sobre métodos de entrada, el presente trabajo incorpora nuevas variables de tipo empresarial que amplían la perspectiva de análisis y mejoran su comprensión, como son la cooperación, la percepción empresarial de los problemas en la internacionalización o la planificación del marketing internacional.

    Calderón García, María Haydeé Cervera, A. Tubillejas, B. Fayos Gardó, Teresa 2007 Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización Información Comercial Española. Revista de Economía. 839 143 162

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics