El éxito en la Internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El éxito en la Internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional

Repositori DSpace/Manakin

El éxito en la Internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (279.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Fayos Gardó, Teresa Perfil; Calderón García, María Haydeé; Mir Piqueras, Juan B.
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011
El cooperativismo de las empresas es una fórmula de asociación adecuada para abordar la internacionalización del sector agroalimentario. Después de analizar la situación internacional de las cooperativas agroalimentarias y de revisar la literatura sobre éxito explotador, se desarrolla un modelo que sirva de base para determinar cuales son los factores que contribuyen al éxito internacional de estas empresas.

    Fayos Gardó, Teresa Calderón García, María Haydeé Mir Piqueras, Juan B. 2011 El éxito en la Internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas. Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional CIRIEC-España Revista de economía pública, social y cooperativa 72 43 72
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques