Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades

DSpace Repository

Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades

Show full item record

View       (194.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Fayos Gardó, Teresa Perfil; G. Gallarza, Martina Perfil; Servera Francés, David; Arteaga Barrios, Francisco
This document is a artículoDate2011

    Fayos Gardó,Teresa; G. Gallarza, Martina; Servera Francés, David; Arteaga Barrios, Francisco (2011) Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades Revista de investigación en Educación 2 9 133 152
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics