Formas en conflicto. La práctica cinematográfica como experiencia revolucionaria en "La Blessure", de N. Klotz
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Formas en conflicto. La práctica cinematográfica como experiencia revolucionaria en "La Blessure", de N. Klotz

DSpace Repository

Formas en conflicto. La práctica cinematográfica como experiencia revolucionaria en "La Blessure", de N. Klotz

Show full item record

View       (915.3Kb)

    
Ayuso Ros, Fran
This document is a artículo publicadoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40342
La traslación de una reflexión crítica sobre la realidad social al medio cinematográfico se puede plasmar, además de en el argumento, en las formas estéticas que conforman su exposición dramática. En este artículo analizamos cómo en el film La Blessure (2005), de Nicolas Klotz, la contingencia de una denuncia a la política de inmigración en Francia, centrada en el trato que reciben los habitantes de antiguas colonias francesas a su llegada a Europa, se resuelve en el tratamiento dado a los componentes de la puesta en escena.

    Ayuso Ros, Fran. Formas en conflicto. La práctica cinematográfica como experiencia revolucionaria en "La Blessure", de N. Klotz. En: Eu-topías : revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, 2014, No. 7: 31-42

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics