Los costes de calidad en las empresas certificadas en la norma ISO 9000 de la Comunidad Valenciana
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los costes de calidad en las empresas certificadas en la norma ISO 9000 de la Comunidad Valenciana

DSpace Repository

Los costes de calidad en las empresas certificadas en la norma ISO 9000 de la Comunidad Valenciana

Show simple item record

dc.contributor.author Climent Serrano, Salvador
dc.date.accessioned 2014-11-15T12:17:23Z
dc.date.available 2014-11-15T12:17:23Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/39783
dc.description.abstract En este trabajo estudiamos la evolución de los costes de calidad en las empresas que se han certificado en las normas ISO 9000 de calidad. La metodología ha sido un estudio empírico con una muestra de las empresas certificadas en la Comunidad Valenciana. Algunos de los resultados son que las empresas reducen en términos generales los costes de fallos internos y externos y aumentan los de prevención y evaluación al certificarse en las normas ISO 9000. También destacamos que son pocas las empresas que mides estos costes sobre todo por tratarse de empresas certificadas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Climent Serrano, Salvador. (2005. Los costes de calidad en las empresas certificadas en la norma ISO 9000 de la Comunidad Valenciana. En: XIII congreso de AECA. Oviedo septiembre 2005 es_ES
dc.subject Costes de prevención y evaluación es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.title Los costes de calidad en las empresas certificadas en la norma ISO 9000 de la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS es_ES

View       (210.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics