Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia
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Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia

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Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia

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dc.contributor.author Ruiz Mafé, Carla
dc.contributor.author Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
dc.date.accessioned 2014-11-14T10:58:27Z
dc.date.available 2014-11-14T10:58:27Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/39763
dc.description.abstract El objeto del presente trabajo es analizar los factores que influyen en la decisión de compra de cursos de formación a distancia. Con este fin, se plantean un conjunto de hipótesis sobre la influencia del riesgo percibido de compra, la desconfianza del consumidor has las instituciones organizadoras, la utilidad percibida, facilidad percibida de uso, satisfacción percibida y experiencia como usuario de esta modalidad formativa en la decisión de realizar formación a distancia en el futuro.
dc.relation.ispartof Estudios sobre Consumo, 2007, num. 80, p. 49-60
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo (2007) Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia Estudios sobre Consumo 80 49 60
dc.subject Comerç electrònic
dc.title Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2014-11-14T10:58:27Z
dc.identifier.idgrec 032005

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