Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia

DSpace Repository

Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia

Show full item record

View       (6.802Mb)

    
Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
This document is a artículoDate2007

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/39763
El objeto del presente trabajo es analizar los factores que influyen en la decisión de compra de cursos de formación a distancia. Con este fin, se plantean un conjunto de hipótesis sobre la influencia del riesgo percibido de compra, la desconfianza del consumidor has las instituciones organizadoras, la utilidad percibida, facilidad percibida de uso, satisfacción percibida y experiencia como usuario de esta modalidad formativa en la decisión de realizar formación a distancia en el futuro.

    Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo (2007) Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia Estudios sobre Consumo 80 49 60

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics