Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia

Repositori DSpace/Manakin

Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (6.802Mb)

Exportar a Refworks
    
Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2007
El objeto del presente trabajo es analizar los factores que influyen en la decisión de compra de cursos de formación a distancia. Con este fin, se plantean un conjunto de hipótesis sobre la influencia del riesgo percibido de compra, la desconfianza del consumidor has las instituciones organizadoras, la utilidad percibida, facilidad percibida de uso, satisfacción percibida y experiencia como usuario de esta modalidad formativa en la decisión de realizar formación a distancia en el futuro.

    Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo (2007) Factores determinantes de la decisión de compra en Internet : un análisis de la formación a distancia Estudios sobre Consumo 80 49 60
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques