La metodología de Aronson en la asignatura didáctica de la música del grado de maestro de educación primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La metodología de Aronson en la asignatura didáctica de la música del grado de maestro de educación primaria

Repositori DSpace/Manakin

La metodología de Aronson en la asignatura didáctica de la música del grado de maestro de educación primaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (12.94Mb)

Exportar a Refworks
    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Fernández Maximiano, Rafael Perfil; Martínez Gallego, Silvia Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014
Utilización y puesta en práctica de la técnica del grupo puzle de Aronson en la asignatura Didáctica de la música del grado de maestro de Educación Primaria de la Universitat de Valencia. Esta materia interconecta los aprendizajes conceptuales y procedimentales de los bloques de contenidos de la educación musical cursados en las otras asignaturas que conforman la mención de educación musical.

    Martínez-Gallego, Silvia; Botella-Nicolás, Ana-María; Fernández-Maximiano, Rafael (2014)La metodología de Aronson en la asignatura didáctica de la música del grado de maestro de educación primaria. II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo (Granada, 25-27 junio 2014)
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques