Las competencias básicas a través del huerto escolar: una propuesta de proyecto de innovación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las competencias básicas a través del huerto escolar: una propuesta de proyecto de innovación

DSpace Repository

Las competencias básicas a través del huerto escolar: una propuesta de proyecto de innovación

Show full item record

View       (545.6Kb)

    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Hurtado Soler, Amparo Perfil; Cantó Doménech, José
This document is a Comunicación/PonenciaDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/39611
El huerto escolar es un recurso educativo que interrelaciona las diferentes áreas curriculares y favorece el desarrollo de las competencias básicas. En esta comunicación presentamos un proyecto de innovación educativa (L’hort 2.0) que se desarrolla en la Universidad de Valencia y que implica a profesores y alumnos del Grado de Maestro en Educación Primaria. Este proyecto es una propuesta integradora en la que se pretende crear un entorno virtual a partir de las experiencias realizadas en el huerto escolar. Los materiales se han diseñado con el objetivo de relacionar las actividades realizadas fuera y dentro del aula mediante contenidos TIC que contribuyen al desarrollo de las competencias básicas de los grados de Maestro de Primaria y de Maestro de Infantil, así como las competencias especificas de sus asignaturas

    Botella-Nicolás,Ana-María; Hurtado Soler, Amparo; Cantó Doménech, José (2013). Las competencias básicas a través del huerto escolar: una propuesta de proyecto de innovación. I Congreso Internacional y II Nacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria, Murcia 23-25 de mayo.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics