La cualidad interdisciplinar de la educación artística en el aula de primaria. Una experiencia con la metodología por proyectos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La cualidad interdisciplinar de la educación artística en el aula de primaria. Una experiencia con la metodología por proyectos

Repositori DSpace/Manakin

La cualidad interdisciplinar de la educación artística en el aula de primaria. Una experiencia con la metodología por proyectos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.697Mb)

Exportar a Refworks
    
Martínez Gallego, Silvia Perfil; Botella Nicolás, Ana María Perfil; Fernández Maximiano, Rafael Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014
Este trabajo muestra la aplicación de la metodología de trabajo por proyectos en el aula de primaria, a través de la asignatura Propuestas Didácticas en Educación Artística, del tercer curso de Grado de Maestro en Educación Primaria en la Facultad de Magisterio de la Universitat de València. Descripción de la asignatura y sus principales características así como las actividades de aprendizaje utilizadas y los criterios de evaluación y calificación

    Martínez-Gallego, Silvia; Botella-Nicolás, Ana-María; Fernández-Maximiano, Rafael (2014) La cualidad interdisciplinar de la educación artística en el aula de primaria. Una experiencia con la metodología por proyectos. II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo (Granada, 25-27 junio 2014
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques