Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la Música Festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la Música Festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado

Repositori DSpace/Manakin

Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la Música Festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (5.197Mb)

Exportar a Refworks
    
Botella Nicolás, Ana María; Martínez Gallego, Silvia Perfil; Fernández Maximiano, Rafael
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014
La presente comunicación trata de mostrar los resultados parciales de un estudio cuantitativo realizado sobre la aplicación didáctica de la Música Festera en el aula de enseñanza secundaria. La música de Moros y Cristianos, también llamada Música Festera, constituye una de las tradiciones musicales más ricas de la Comunidad Valenciana. Es una música incidental en constante evolución que se materializa en sus tres formas para el desfile: marchas moras, marchas cristianas y pasodoble.

    Botella-Nicolás, Ana-María; Martínez-Gallego, Silvia; Fernández-Maximiano, Rafael(2014) Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la Música Festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado. XI Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES), Bilbao (8‐10 de julio 2014)
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques