Incorporación de los ejes transversales en el currículo de la carrera de Ingeniería en Biotecnología del Instituto Tecnológico de Costa Rica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Incorporación de los ejes transversales en el currículo de la carrera de Ingeniería en Biotecnología del Instituto Tecnológico de Costa Rica

Repositori DSpace/Manakin

Incorporación de los ejes transversales en el currículo de la carrera de Ingeniería en Biotecnología del Instituto Tecnológico de Costa Rica

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.238Mb)

Exportar a Refworks
    
Meza Badilla, Eva Cristina
González Such, José (dir.);
Sánchez Delgado, María Purificación (dir.)
Departament de Mètodes D'investigació i Diagnòstic en Educació
Aquest document és un/a tesi, creat/da en: 2014
Se trata de incorporar los ejes transversales institucionales en el currículo de la carrera de Ingeniería en Biotecnología del Instituto Tecnológico de Costa Rica. La investigación se justifica porque existe una dificultad real en el curriculum de las carreras universitarias para incorporar los nuevos contenidos que emergen y son de relevancia para nuestra sociedad. La aportación del estudio consiste en hacer una serie de pretensiones de cambio en la práctica educativa y en el perfil del futuro graduado, proporcionándole las herramientas que faciliten la educación integral.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques