Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas

DSpace Repository

Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas

Show full item record

View       (202.9Kb)

    
Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús Perfil
This document is a Comunicación/Ponencia publicadoDate2007

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/37256
La comunicación expone dos propuestas cuantitativas para el análisis de las desigualdades educativas. La primera, toma en consideración la Encuesta de Presupuestos Familiares. La segunda, se basa en la elaboración de una encuesta para el alumnado universitario

    Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús. Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas. En: La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Joaquín Giró Miranda Árbol académico, 2007, ISBN 978-84-690-7078-9 , pág. 127

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics