How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers.

DSpace Repository

How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers.

Show full item record

View       (304.5Kb)

    
Suau Jiménez, Francisca Perfil
This document is a textoDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/37228
Este documento corresponde al marco teórico del análisis del discurso aplicado. Expone brevemente la explicación del metadiscurso interpersonal, sus marcadores correspondientes y su conexión con la expresión de la persuasión en textos escritos. A continuación presenta una serie de ejercicios autoevaluativos para que los alumnos identifiquen estos marcadores a través de ejemplos y posteriormente en un texto de economía. El objeto es desarrollar en ellos la competencia discursiva escrita en torno al metadiscurso interpersonal y la persuasión.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics