How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers.

Repositori DSpace/Manakin

How to achieve persuasion in written texts through interpersonal markers.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (304.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Suau Jiménez, Francisca Perfil
Aquest document és un/a text, creat/da en: 2012
Este documento corresponde al marco teórico del análisis del discurso aplicado. Expone brevemente la explicación del metadiscurso interpersonal, sus marcadores correspondientes y su conexión con la expresión de la persuasión en textos escritos. A continuación presenta una serie de ejercicios autoevaluativos para que los alumnos identifiquen estos marcadores a través de ejemplos y posteriormente en un texto de economía. El objeto es desarrollar en ellos la competencia discursiva escrita en torno al metadiscurso interpersonal y la persuasión.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques