Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia

DSpace Repository

Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia

Show full item record

View       (824.3Kb)

    
Schlesinger, María Walesska; Cervera Taulet, Amparo; Iniesta Bonillo, María Ángeles; Sánchez Fernández, Raquel
This document is a artículoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/37201

    Schlesinger, María Walesska Cervera, Amparo Iniesta Bonillo, María Ángeles Sánchez Fernández, Raquel 2014 Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia Innovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 24 53 113 125

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics