Identificación con clubes y cultura futbolística en España. Una aproximación sociológica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Identificación con clubes y cultura futbolística en España. Una aproximación sociológica

Repositori DSpace/Manakin

Identificación con clubes y cultura futbolística en España. Una aproximación sociológica

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (553.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Llopis Goig, Ramón Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
Pese a la enorme relevancia del fútbol en la sociedad española, algunas de sus pautas y procesos característicos han sido poco examinados por la investigación sociológica. Este artículo presenta una investigación sobre la identificación con los principales clubes de fútbol en la sociedad española e incluye un análisis de los dos principales componentes de la cultura futbolística de sus aficionados, esto es, la vinculación y el compromiso personal con el club. El estudio se basa en una encuesta representativa de la población española realizada en 2007 por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que contó con una muestra de 2473 entrevistas.

    Llopis Goig, Ramon 2013 Identificación con clubes y cultura futbolística en España. Una aproximación sociológica Revista Internacional de Ciencias del Deporte. 9 33 236 251
http://dx.doi.org/10.5232/ricyde2013.03303
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques