La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de lengua extranjera
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de lengua extranjera

Repositori DSpace/Manakin

La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de lengua extranjera

Mostra el registre complet de l'element

Exportar a Refworks
    
López Santiago, Mercedes; Ballez, Michèle
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2014
En la enseñanza de lenguas extranjeras, numerosos profesores trabajan las competencias lingüísticas y comunicativas por medio de actividades que incluyen las TIC. Entre ellas, se encuentran los proyectos de telecolaboración por Internet, intercambios asincrónicos y sincrónicos entre grupos de estudiantes pertenecientes a diferentes comunidades  lingüísticas distantes geográficamente. Nuestro objetivo ha consistido en comprobar si un proyecto de telecolaboración sincrónico entre grupos heterogéneos de estudiantes, con distintos perfiles y niveles en lengua extranjera, es factible y si contribuye al desarrollo de las competencias comunicativas, interculturales y tecnológicas.

    López Santiago, Mercedes ; Ballez, Michèle. La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de lengua extranjera. @tic. revista d'innovació educativa; No 12 (2014): Spring (January-June, 2014); 8-14.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/3319
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques