Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato

DSpace Repository

Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato

Show simple item record

dc.contributor.author Otero de Juan, Nuria ca
dc.date.accessioned 2014-06-24T09:20:33Z
dc.date.available 2014-06-24T09:20:33Z
dc.date.issued 2014 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/36297
dc.description.abstract Partiendo del análisis de las deficiencias detectadas en la Prueba de Acceso a la Universidad actual, este artículo realiza un análisis de los factores incidentales externos al examen, propone un sistema moderno de evaluación de lenguas como la evaluación dinámica, y estudia las ventajas y desventajas de su aplicación a la Prueba Final de Bachillerato. Las propuestas aquí realizadas se relacionan con el proyecto OPENPAU  (FFI2011-22442) de un consorcio de 8 universidades para la revisión de la Prueba de Acceso a la Universidad. es
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/3512 es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Otero de Juan, Nuria. Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato. @tic. revista d'innovació educativa; No 12 (2014): Spring (January-June, 2014); 1-7. ca
dc.subject Organic Law that modifies the Quality of Education. Dynamic assessment. High School Final Test es
dc.subject Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa. Evaluación dinámica. Prueba Final de Bachillerato es
dc.title Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics