El papel de las ciencias en la enseñanza secundaria: Un análisis sobre los cuatro años de experimentación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El papel de las ciencias en la enseñanza secundaria: Un análisis sobre los cuatro años de experimentación

Repositori DSpace/Manakin

El papel de las ciencias en la enseñanza secundaria: Un análisis sobre los cuatro años de experimentación

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (295.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Hernández, J.; Solbes Matarredona, Jordi Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 1995
Muchas veces las investigaciones en didáctica de las ciencias se centran, como es lógico por exigencias de especialización y rigor, en problemas limitados; con ello, parece olvidarse que algunos de dichos problemas se originan en características propias de un determinado sistema educativo. Por ello, parece conveniente realizar un análisis de algunas de las nuevas características de la enseñanza de las ciencias en el nuevo sistema educativo una vez concluido el proceso de experimentación de los cuatro cursos de la enseñanza secundaria obligatoria (ESO) y del primer curso de bachillerato en diversas comunidades autónomas así como en el territorio del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC).

    Hernández, J. Solbes Matarredona, Jordi 1995 El papel de las ciencias en la enseñanza secundaria: Un análisis sobre los cuatro años de experimentación Ensenanza de las Ciencias 13 2 257 260
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques