Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. PIRLS-TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. Informe español. Volumen I. [Ressenya]
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. PIRLS-TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. Informe español. Volumen I. [Ressenya]

DSpace Repository

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. PIRLS-TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. Informe español. Volumen I. [Ressenya]

Show simple item record

dc.contributor.author González Such, José
dc.contributor.author Bakieva, Margarita
dc.date.accessioned 2014-06-17T12:05:23Z
dc.date.available 2014-06-17T12:05:23Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulosre2013/re2013resenas.pdf?documentId=0901e72b8176d64a
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/36199
dc.description.abstract El volumen I del informe contiene un análisis detallado de los resultados que alcanza España en los estudios PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) y TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias)<br>marzo/abril, 2011<br>, desarrollados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, en inglés). En el 2011 las comunidades de Canarias y Andalucía han participado en el estudio PIRLS con muestras representativas lo que ha permitido analizar sus resultados de forma independiente. El documento incluye resultados comparativos con promedios de UE y OCDE principalmente, así como los factores del contexto relacionados con el proceso educativo.
dc.relation.ispartof Revista de Educacion, 2013, num. Extraordinario, p. 201-201
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source González Such, José Bakieva, Margarita 2013 Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. PIRLS-TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. Informe español. Volumen I. Revista de Educacion Extraordinario 201 201
dc.subject Avaluació educativa
dc.title Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. PIRLS-TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. Informe español. Volumen I. [Ressenya]
dc.type info:eu-repo/semantics/review
dc.date.updated 2014-06-17T12:05:23Z
dc.identifier.idgrec 094841

View       (40.58Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics