Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil

DSpace Repository

Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil

Show full item record

View       (154.6Kb)

    
Mínguez López, Xavier Perfil; Botella Nicolás, Ana María Perfil; Fernández Maximiano, Rafael Perfil; Martínez Gallego, Silvia Perfil; Angulo Alemán, Tanya
This document is a capítuloDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/35032
Esta propuesta presenta una experiencia docente en la asignatura Taller multidisciplinar de proyectos de expresión musical, plástica y corporal, impartida en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil, el curso 2011-2012 y desarrollada en la Facultat de Magisteri (Universitat de València). Muestra la relación entre las circunstancias de la organización docente y educativa y los recursos pedagógicos utilizados. Expone y comenta los recursos aportados por las áreas de conocimiento implicadas en la planificación: Didáctica de la Expresión Musical, Didáctica de la Expresión Plástica y Didáctica de la Expresión Corporal. Analiza, cómo fueron trabajados y aplicados los recursos a los proyectos finales a través del trabajo colaborativo. Finamente, reflexiona sobre las principales dificultades encontradas tanto por el alumnado como por el equipo de profesores.

    Mínguez-López, Xavier; Botella-Nicolás, Ana-María; Fernández-Maximiano, Rafael; Martínez-Gallego, Silvia; Angulo-Alemán, Tanya (2014). Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil. En: Javier J. Maquilón Sánchez y Noelia Orcajada Sánchez (Editores): Investigación e innovación en formación del profesorado. Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de publicaciones.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics