Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (150.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2007
En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias. Palabras clave: enseñanza, energía, conceptos, procedimientos, actitudes. In this work a proposal is presented for the energy teaching that includes all the conceptual and procedure aspects and STES relations that are necessary to have into account for getting a significant learning of the pupil and a change in his attitude, like investigation in didactics of the sciences shows. Keywords: teaching, energy, concepts, procedures, attitudes.

    Solbes Matarredona, Jordi 2007 Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias Revista de Enseñanza de la Física 20 1 y 2 65 91
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques