La interdisciplinariedad en la educación artística en primaria y secundaria. Una propuesta de innovación docente.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La interdisciplinariedad en la educación artística en primaria y secundaria. Una propuesta de innovación docente.

Repositori DSpace/Manakin

La interdisciplinariedad en la educación artística en primaria y secundaria. Una propuesta de innovación docente.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.207Mb)

Exportar a Refworks
    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Fernández Maximiano, Rafael Perfil; Martínez Gallego, Silvia Perfil
Aquest document és un/a , creat/da en: 2013
La división en áreas de conocimiento y en departamentos de las disciplinas artísticas ha supuesto una fragmentación tanto de su enseñanza como de su propia concepción. La incorporación de las artes a los estudios académicos generó una desconexión artificial y fragmentación de las mismas. Esto implica por una parte, el estudio de las artes en compartimientos estancos sin aparente relación y por otra, privar al alumnado de una visión del arte como un todo en lugar de mostrar estas manifestaciones como una única y sola faceta de la creatividad humana. Así pues, consideramos que el trabajo competencial puede ayudar a romper esta brecha desde una metodología abierta e interdisciplinar.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques