La identidad como geografía liminar. Nuevas ideas para la educación en artes visuales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La identidad como geografía liminar. Nuevas ideas para la educación en artes visuales

Repositori DSpace/Manakin

La identidad como geografía liminar. Nuevas ideas para la educación en artes visuales

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (223.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Huerta, Ricard Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
El concepto de identidad está vinculado a los gustos, las preferencias y las adscripciones de cada persona, tanto en el ámbito individual como en la relación que se mantiene con el colectivo. A lo largo de mi carrera profesional como formador de docentes me he interesado de forma muy especial por esta cuestión. Intento profundizar en la conciencia de grupo que existe entre los estudiantes de magisterio, abordando el tema desde sus narrativas personales. Por el hecho de dedicarme a la educación artística, aconsejo al alumnado que reflexione críticamente sobre sus propias identidades mediante la creación de imágenes. Resulta muy positivo que se reconozcan como maestros a través de la observación de sí mismos, sobre todo generando

    Huerta, Ricard 2013 La identidad como geografía liminar. Nuevas ideas para la educación en artes visuales Aula de Innovación Educativa 220 12 17
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques