Reformas y práctica educativa en la formación inicial del profesorado en Bolivia: el caso de la Escuela Superior de Formación de Maestros "Enrique Finot" del Departamento de Santa Cruz
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Reformas y práctica educativa en la formación inicial del profesorado en Bolivia: el caso de la Escuela Superior de Formación de Maestros "Enrique Finot" del Departamento de Santa Cruz

DSpace Repository

Reformas y práctica educativa en la formación inicial del profesorado en Bolivia: el caso de la Escuela Superior de Formación de Maestros "Enrique Finot" del Departamento de Santa Cruz

Show full item record

View       (2.001Mb)

    
Andrade Sánchez, Victor Henry
Lázaro Lorente, Luis Miguel (dir.)
Departament d'Educació Comparada i Història de l'Educació
This document is a tesisDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/33773
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics