La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical

DSpace Repository

La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical

Show full item record

View       (7.360Mb)

    
Yeves Moya, Míriam
Fernández Maximiano, Rafael (dir.)
Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal
This document is a trabajo fin de gradoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/33530
El presente trabajo trata de, por una parte, dar a conocer las posibilidades y aplicaciones de la Pizarra Digital Interactiva en el aula de música en dos centros de la Comunidad Valenciana desde un punto de vista crítico. Además ofrece una propuesta de evaluación del Tratamiento de la Información y Competencia digital en la materia de Música durante la etapa de Educación Primaria. Este proceso investigador supone, por último, la necesidad de reflexión con respecto a la indispensable respuesta del Sistema Educativo a las demandas sociales así como a la imprescindible formación permanente en la labor docente.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics