La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical

Repositori DSpace/Manakin

La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (7.360Mb)

Exportar a Refworks
    
Yeves Moya, Míriam
Fernández Maximiano, Rafael (dir.)
Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal
Aquest document és un/a treball fi de grau, creat/da en: 2013
El presente trabajo trata de, por una parte, dar a conocer las posibilidades y aplicaciones de la Pizarra Digital Interactiva en el aula de música en dos centros de la Comunidad Valenciana desde un punto de vista crítico. Además ofrece una propuesta de evaluación del Tratamiento de la Información y Competencia digital en la materia de Música durante la etapa de Educación Primaria. Este proceso investigador supone, por último, la necesidad de reflexión con respecto a la indispensable respuesta del Sistema Educativo a las demandas sociales así como a la imprescindible formación permanente en la labor docente.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques