Guía docente de la asignatura de Marketing de las empresas de la Economía Social
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Guía docente de la asignatura de Marketing de las empresas de la Economía Social

Repositori DSpace/Manakin

Guía docente de la asignatura de Marketing de las empresas de la Economía Social

Mostra el registre complet de l'element

Exportar a Refworks
    
Curras, Rafael
Aquest document és un/a vídeo, creat/da en: 2014

  

Para insertar este vídeo en tu página, copia y pega en ella el siguiente código:

  


Este documento está disponible también en : http://mmedia.uv.es/buildhtml?user=garfadie&name=Copy_of_rafa_curras.mp4&path=/cream/mUVie/rafa_curras/&id=36637

    En el siguiente vídeo se resumen los elementos fundamentales de la asignatura de Marketing de las empresas de la economía social.Producción: SFPIE (www.uv.es/sfpie)
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques