La calidad en la gestión de los Servicios Sociales Municipales: algunas experiencias de INTRESS
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La calidad en la gestión de los Servicios Sociales Municipales: algunas experiencias de INTRESS

Repositori DSpace/Manakin

La calidad en la gestión de los Servicios Sociales Municipales: algunas experiencias de INTRESS

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (64.70Kb)

Exportar a Refworks
    
Sánchez Aguado, Antonio
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2011
Queremos presentar en este breve artículo dos experiencias de INTRESS en el desarrollo de buenas prácticas que puedan ayudar a la implantación de sistemas de gestión de calidad en las administraciones locales así como en organizaciones y entidades del Tercer Sector. Se expone pues, por un lado, la experiencia desarrollada en la Concejalía de Acción Social, Mujer y Familia del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) a través de la formación de sus profesionales en la gestión por procesos y la mejora continua y por otro lado, la iniciativa 'Indicadores Sociales' desarrollada por la red de Consultoría Social, para el desarrollo de una Web de indicadores sociales que permita compartir resultados y buenas prácticas en entidades de acción social.

    Sánchez Aguado, Antonio. La calidad en la gestión de los Servicios Sociales Municipales: algunas experiencias de INTRESS. En: TS nova: trabajo social y servicios sociales, 2011, No. 3: 49-54
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques