Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos

Repositori DSpace/Manakin

Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (615.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; García Castellar, Rosa; Tárraga Mínguez, Raúl Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011

    Miranda Casas, Ana Fernández Andrés, María Inmaculada García Castellar, Rosa Tárraga Mínguez, Raúl 2011 Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 31 4 193 202
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques