Evaluación e intervención en factores afecivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas. ¿Existe una brecha entre la teoría y la práctica?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evaluación e intervención en factores afecivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas. ¿Existe una brecha entre la teoría y la práctica?

Repositori DSpace/Manakin

Evaluación e intervención en factores afecivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas. ¿Existe una brecha entre la teoría y la práctica?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (75.54Kb)

Exportar a Refworks
    
Tárraga Mínguez, Raúl Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011

    Tárraga Mínguez, Raúl 2011 Evaluación e intervención en factores afecivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas. ¿Existe una brecha entre la teoría y la práctica? International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 2 75 84
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques