Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Repositori DSpace/Manakin

Degut a la parada de sistemes pevista a la Universitat de València del 19 al 22 de Gener, Roderic també romadrá fora de servei des del 19 a les 21:00 hores fins al 22 a les 17:00 hores. Disculpeu les molèsties. _______________________________________________________________________________________ Debido a la parada de sistemas prevista en la Universitat de València del 19 al 22 de Enero, Roderic también permanecerá fuera de servicio desde el 19 a las 21:00 hasta el 22 a las 17:00. Disculpen las molestias.

Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (34.00Kb)

Exportar a Refworks
    
Tárraga Mínguez, Raúl Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2007

Este documento está disponible también en : http://www.quadernsdigitals.net
En el presente artículo se exponen las técnicas de intervención conductuales y cognitivo-conductuales más habituales para abordar el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el contexto escolar: alabanza, refuerzo, contrato de contingencias, economía de fichas, extinción, costo de respuesta, autoinstrucciones, y autoevaluación reforzada. Finalmente se reflexiona sobre las potencialidades y beneficios de este tipo de intervenciones.

    Tárraga Mínguez, Raúl 2007 Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Quaderns Digitals 47
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques