Nuevas tendencias en la evaluación de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas. El papel de la metacognición
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Nuevas tendencias en la evaluación de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas. El papel de la metacognición

DSpace Repository

Nuevas tendencias en la evaluación de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas. El papel de la metacognición

Show full item record

View       (47.79Kb)

    
Miranda Casas, Ana; Acosta Escareño, Gabriela; Tárraga Mínguez, Raúl Perfil; Fernández, M.I.; Rosel Remírez, Jesús
This document is a artículoDate2005

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32618

    Miranda Casas, Ana Acosta-Escareño, G. Tárraga Mínguez, Raúl Fernández, M.I. Rosel Remírez, Jesús 2005 Nuevas tendencias en la evaluación de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas. El papel de la metacognición Revista de Neurologia 40 S1 97 102
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics